Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Choca camioneta del IPAX contra tres vehículos particulares ∗ Busca Sergio Hernández representación cercana a la gente; arranca campaña ∗ A balazos, privan de la vida a mujer, en Coatzacoalcos ∗ Desalojan policías a manifestantes en Ixtac ∗ Por quinta ocasión, saquean Centro de Salud de la colonia Antorchista de Córdoba ∗ PVEM impulsa iniciativa para eliminar prescripción de los delitos sexuales contra menores de edad ∗ Diputados prohíben inyecciones de sustancias nocivas con fines estéticos ∗ Congreso de Argentina aprueba en lo general la Ley Ómnibus impulsada por Milei
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


'Soy la esposa de este pen… que trae locas a todas', así presume mujer a marido en pleito vecinal

* Con un lenguaje por demás “florido” como se dice en México, una mujer insultó hasta el cansancio a otra en un hecho por demás bochornoso que ocurrió a plena luz del día

De InterésAbril 17, 2024
ead0292acc634ecf99d1b37c5b79f082.jpg

Con un lenguaje por demás “florido” como se dice en México, una mujer insultó hasta el cansancio a otra en un hecho por demás bochornoso pues el volumen de los reclamos era bastante alto y fue realizado a plena luz del día.


Aunque no se sabe bien cual es el motivo de la agresión verbal, todo apunta a que se trata de una supuesta infidelidad de parte del esposo de la mujer que emite los improperios sobre su vecina, a la cual acusa de tenerle envidia.

El video cuya duración es de casi dos minutos con 30 segundos fue difundido por la plataforma de TikTok, en el cual se escucha a la involucrada decir un par de frases como:

“¿Qué es lo que te arde?”

“Déjame de amenazar a esos niños o te parto tu madre. No sabes con quién te metes”.

Pese a las constantes agresiones, la parte afectada en lugar de responder comenzó a reír y no paró de documentar el suceso: “Mi amor, soy más famosa enseñando las nalgas, no como tú haciendo pendejada y media”, replicó la agresora.

Tras estas palabras, vino lo peor, pues la damita, autodenominada por ella misma como “la mujer del güero” incitó a la joven a salir de su casa para tener una pelea, luego de acusarla de supuestamente ser la amante de su esposo.

Soy la esposa de este pendejo, el cual a todas trae locas. Así fuera bueno para hacerse cargo de todas”, replicó la mujer que se dijo llamar Patricia.

Cabe resaltar que el video fue denominado como “La vecina en su momento más esquizofrénico”, mismo que sumó en su momento más de600 mil reproducciones en las redes sociales, así como diversos comentarios.


En este sentido se desconoce si la mujer que reclama en realidad padece algún trastorno mental o si de verdad existe como tal una rencilla entre ambas vecinas por un tema amoroso entre las mujeres y el hombre.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3eb9e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet