Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Máynez trae sus propuestas de campaña a Veracruz; estará de gira el 14 de mayo ∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Futbolista de la Roma que se desplomó, sale del hospital y está recuperado

* El futbolista marfileño de la Roma, Evan Ndicka, quien se desplomó en el partido ante el Udinese, salió del hospital este lunes, reportándose sano y fuera de peligro

DeportesAbril 15, 2024
181760034_sin_titulo.jpg

El defensa franco-marfileño de la Roma Evan Ndicka, que el domingo dio un gran susto al desplomarse en pleno partido, abandonó el hospital de Udine después de someterse a nuevas pruebas médicas que indicaron que no sufre "ninguna patología cardíaca", anunció el lunes su club.

"Las pruebas cardiológicas de primer y segundo nivel que se efectuaron no han puesto en evidencia ninguna patología cardíaca", indicó la Roma en su comunicado.

"Vistos los últimos exámenes del lunes por la mañana, el cuadro clínico es compatible con un traumatismo torácico con neumotórax izquierdo mínimo", añadió el club de la capital.

Ndicka fue autorizado a abandonar el hospital para regresar a Roma.

"Se efectuarán nuevas pruebas más adelante en Roma", precisó el club de la capital, que no hizo ninguna estimación sobre la fecha para el regreso a los entrenamientos.

El domingo, Ndicka, de 24 años, sufrió una indisposición en el minuto 70 del partido que la Roma jugaba en el campo del Udinese, en la 32ª jornada de la Serie A.

Se quejó de un fuerte dolor en la zona del corazón y las primeras escenas fueron de gran nerviosismo.

El jugador permaneció siempre consciente y fue evacuado primero a la enfermería del estadio y luego al hospital de Udine.

Después una conversación de los árbitros con representantes de ambos equipos se decidió suspender el partido. Los veinte minutos restantes se jugarán en una fecha por determinar.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3ea8e
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet