Un gol de Lars Ritzka al minuto 93 no pasó de un breve susto para Bayern Munich, que gracias a Leroy Sané concretó una importante victoria ante St Pauli que los mantiene líder de la Bundesliga.
El equipo bávaro llegó a los 90 minutos reglamentarios con la ventaja 3-1 en el Allianz Arena. Y aunque en la compensación los visitantes buscaron un épico empate, no lo lograron.
Leroy Sané, la figura del encuentro ante St Pauli
La ventaja de los locales llegó a los 17 minutos por medio de Harry Kane, que firmó su gol número 22 en la liga y tiene una ventaja de cinco sobre Patrik Schick, su más cercano perseguidor, con siete juegos por disputarse.
En lo que compete al compromiso de este sábado, Elias Saad empató el compromiso diez minutos más tarde y el marcador no se movió más para el descanso. Fue Sané quien recuperó la ventaja y sentenció el triunfo en la segunda mitad con un doblete.
El primero llegó al poco tiempo de iniciado el complemento, al miuto 52, mientras que el segundo fue al 70'. Tras un gran contragolpe por la banda derecha, Kane mandó un centro preciso que su compañero, con un potente tiro, mandó al fondo de la red. Aunque Ritzka puso el 3-2, ya no hubo tiempo para el empate de St Pauli.
¿Cuándo es el próximo partido de Bayern Munich?
Los bávaros visitarán a Ausburgo el próximo viernes 4 de abril a las 12:30 horas (tiempo del centro) para mantener la distancia con las Aspirinas en la clasificación. Después de dicho compromiso volverán a escena en Champions League, cuando reciban a Inter de Milan en el duelo de ida de los Cuartos de Final, el martes 8 de abril a las 13:00 horas.