Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Máynez trae sus propuestas de campaña a Veracruz; estará de gira el 14 de mayo ∗ Auto fantasma arrolla y mata a jornalero en San Juan Evangelista ∗ Suman 18 peregrinos muertos por la volcadura de un autobús en una carretera del Edomex ∗ El INE investiga las fallas técnicas durante la transmisión en internet del Segundo Debate Presidencial ∗ '¡Ganamos el debate! También vamos a ganar la elección': Xóchitl Gálvez ∗ Sheinbaum: Ganamos el debate y el 2 de junio comienza el Segundo Piso de la Transformación ∗ Abogados denuncian ante la FGR al presidente ecuatoriano Noboa por asalto a la Embajada de México en Quito ∗ Hamás responderá este lunes a propuesta de tregua de Israel ∗ Irak penaliza relaciones homosexuales con 15 años de cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Dani Daniel, Rubén Blades y Victor Manuel entre los artistas del SalsaFest 2024

EstatalAbril 15, 2024
c54141ba155e4414b8418dc54ac76f4d.jpg

Boca del Río, Ver.- El titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Iván Francisco Martínez Olvera, aseveró que cada año incrementa la asistencia al Salsódromo, y seguramente en esta ocasión no será la excepción. Señaló que hay presencia de personas de los 32 estados y de 12 países, a lo largo de más de 1 km del Salsódromo.

En rueda de prensa, dio a conocer que el Festival de la Salsa de este año se llevará a cabo en Boca del Río del 13 al 15 de junio.

El funcionario estatal garantizó la seguridad para dicho evento, al tiempo que dijo que se trata de un evento de calidad que generará una importante derrama económica para toda la región.

Apuntó Martínez Olvera que se trata del evento de salsa más grande del mundo y que reúne a las mejores orquestas y exponentes de dicho género.

Para cada uno de los días habrá un artista sorpresa, que más adelante se darán a conocer como parte de la promoción de las fiestas en otros estados del país.

ESTOS SON LOS ARTISTAS:

13 se junio

  • Dani Daniel
  • Rubén blades
  • Víctor Manuel

14 de junio

  • Tromboranga
  • Guayacán
  • Sonora Carruceles

15 de junio

  • Oscar de León
  • Septeto Acarey
  • Elito Reve

Cabe mencionar que por cada uno de los días habrá un artista sorpresa, los cuales se irán relevando conforme pasen los días, previo al Salsa Fest.

Sergio Lara

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3ea8a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet