Veracruz, Ver.- Cómo un fin de semana económicamente exitoso, calificó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, las ventas y afluencia que se registraron en días pasados derivados de las compras por el Buen Fin y el flujo turístico durante el puente por el 20 de noviembre.
De la misma forma, la presidenta municipal hizo énfasis en que la derrama económica del pasado fin de semana ayudará a todos los sectores económicos del Puerto.
La primer edil porteña, comentó que el puente vacacional en materia turística también registró importantes números, lo que se vio reflejado en una importante afluencia de visitantes en el Centro Histórico veracruzano, las plazas, los centros comerciales, los supermercados y los restaurantes.
"Fue un éxitazo la verdad es que se superó lo que teníamos pensando, más de mil millones de pesos aquí en la zona conurbada, fueron alrededor de 12 mil comercios los que estuvieron participando aquí en esta zona y a nivel nacional también se superó la meta".
Por otro lado, recordó que las autoridades locales se mantienen pendientes por la entrada del Frente Frío 10 que originará Lluvias Intensas y Evento de Norte en Veracruz.
"Vamos a estar alertas nosotros en el ayuntamiento siempre estamos muy pendientes de cualquier cosa que pudiera suceder, la ciudadanía se puede comunicar con nosotros y saber que ahí estamos", finalizó.
Sergio Lara