Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Motociclista muere tras accidentarse en el bulevar Xalapa - Coatepec ∗ Retienen a Director del Hospital de Tlaquilpa; pobladores de Astacinga acusan negligencia ∗ “Presidenta solo le responde al pueblo de México”: Sheinbaum tras dichos de Noem sobre lista de cosas que “harían feliz a Trump” ∗ Procesan por corrupción a 5 excolaboradores de Cuauhtémoc Blanco ∗ Senado recibe la iniciativa de Sheinbaum sobre desaparición forzada ∗ Asesores de Trump proponen aranceles del 20% a mayoría de importaciones ∗ Papa Francisco continúa mejorando en su capacidad de hablar y trabaja sentado en su escritorio
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Exhorta PC a tomar medidas preventivas por posibilidad de lluvias

XalapaMarzo 29, 2025
whatsapp_image_20250329_at_11.49.20_am_1.jpgwhatsapp_image_20250329_at_11.49.20_am_2.jpg

Xalapa, Ver.- Ante el pronóstico de lluvias para la tarde-noche de hoy y mañana, la Dirección de Protección Civil exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar incidentes.

De acuerdo con la dependencia, por la tarde-noche de hoy y mañana se prevén lluvias localmente moderadas a fuertes, acompañadas de actividad electrica y granizo.

COMUNICADO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/47919
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet